Primer mensaje

Se intentará lo que se pueda.

Odio hacer un blog. Estoy cansado de llegar a través de enlaces o de buscadores a blogs en los que lo único que se habla es de que "ayer quedé con Smerff y nos fuimos al Plisplás donde nos encontramos con PuryMery y nos echamos unas risas con X", siendo X, Smerff y PuryMery nombres en clave.

Este blog, aparte de servir para que mis amigos no tengan que soportar mis interminables emails sobre lo que me ha ocurrido durante la semana pasada y luego me vayan dando la vara diciendo que soy un plasta, intentará reflejar las cosas curiosas que me encuentro en mi día a día más que que lo que me ha ocurrido, que eso sólo nos interesa a mí y a mi Tx. Toma ya, Tx, primer nombre en clave.

Estoy muy mal de lo mío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin