¡ Mi tx es trekkie !


Vamos, que llevo casi siete años liao con un trekkie y yo sin saberlo. El viernes me llevó al estreno de Star Trek 2009, alias Star Trek 11, y me dejó totalmente sorprendido: resulta que era adicto a la serie de tv de la generación nosequé y se sabe quiénse son los clingon, los romulianos y los supermalos, y las distintas naves Enterprise.


Aguanta.

El caso es que la peli "ma gustao", sin ser nada de eso yo, porque es entretenida, sigue una narrativa que no es una gilipollez, está bien interpretada, tiene goples de humor justos y, sobre todo, NO ES PARA ADICTOS A STAR TREK.

Sin embargo, los adictos, como el tx, también lo pasan bien porque por lo visto es muy respetuosa con la esencia Trek y porque da una idea de los orígenes de la saga.







Además, se lo pasan pipa haciendo comparativas entre los actores de la serie antigua con los de la peli nueva. Y luego hay pequeñas apariciones sorprendentes, como la del Spock auuténtico, Warronna Ryder o...

Hay una cosa que no me va mucho, y es el carácter chuleta / macarra /rebelde del protagonista para capturar público juvenil, pero... tres cosas: al chaval le va y lo hace bien (nada que ver con el horror del último niñato Indiana Jones), que no se pasan de rosca con el tema... y que el niño está para comérselo.

Mira que no es mi tipo superparanada, pero hay que reconocer que es guapo con avaricia, qué ojazos.

En fin, que se puede ver bastante bien y vamos, para superproducciones que ver en cines de centros comerciales remotos, es muy disfrutable.

Y menos mal que ninguno de los dos somos comiqueros y no me ha tocado ver el Lobezno, joé.

De entre todas las fotos que hay en esta entrada, premio patilla de oro a quien localice las que NO corresponden a la película.

Y, por poner una pega, hay escenas que no son totalmente originales. En concreto, hay una que me pareció un plagio auténtico de nuestra teleserie de amor y lujo favorita.


¿O no?

Y ya por último... no veas lo rabiosos y envidiosos que se han puesto los Star War Fans: mira la que han organizado en San Francisco:

Blog Widget by LinkWithin