Vídeo Suena el teléfono de COLA JET SET + Ikea para divorciadas


Es algo que hemos sufrido todos: llamas a alguien y no te coge el teléfono. Suena y requetesuena y nada. Y también al contrario: quién no tiene a alguien marcado con un "no coger" en el móvil y al que le tienes asignado el tono de llamada "silencio". Las Walpurgis, que decían los Fangoria. Y también suena y requetesuena y a mí no me da ninguna pena.

Pues de eso va la canción SUENA EL TELÉFONO de la COLA JET SET, de la que han sacado un vídeo como a los dos o tres años de haberla editado. Sorprendente, pero mejor tarde que nunca.

Y salen todos los teléfonos: el Heraldo, el Góndola, el Teide con altavoz, aaaahhhhhh. Me gusta más que el anterior vídeo: (clic
)

Vídeo de Cola Jet Set Suena el teléfono


Vídeo de Cola Jet Set Suena el teléfono

¿Y tú?

¿A quién no le coges el teléfono?

Ah, vídeo de Ikea para mamás divorciadas:



¡ Yo tengo un tanga igual !

5 comentarios :

Eleuterio dijo...

Yo no le cojo el teléfono a los colegas rusos que no saben leer, que se niegan a aprender, el plan de ensayos y llaman a las 23:00 para preguntar cuándo tienen que estar en el teatro por la mañana del día siguiente.

O si no reconozco el número en el display para que no me vendan nada- es que tengo el "sí" flojo-.

O sea, no cojo el teléfono muy a menudo.

Tampoco atiendo el timbre de la puerta si no espero visita, detesto que me molesten. Tengo una palanca para callar la chicharra escandalosa que tengo por timbre y ya está.

Mocho dijo...

Yo no lo cojo cuando llama la tía de tx.

lo del timbre de casa es MUY alemán, eleu, háztelo mirar.

Eleuterio dijo...

Es lo que tiene la sobreadaptación: las costumbres alemanas me sobrecogen y las sigo de rodillas...

MM de planetamurciano dijo...

Pos yo siempre lo cojo, aunke no salga el número de telefono de kien llama...¿Seré tonto? ¿Seré raro? Creo ke lo ke más soy es curiosón.

Peritoni dijo...

Huy!, mejor no digo nada de mi lista de no coger y de temporadas largas de autismo.
Y también soy yo muy alemán para la puerta.

Por cierto, el look del batería no me deja pensar en otra cosa.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin