¡Llega el Orgullo! (avance de programación)


¡NENAAAAAAA!

Déjate del Mundial y demás leches.
Que en un par de semanas llega el Orgulloooooo.
Primero en provincias y luego, la primera semana de julio, en Madrid.

¿Ya estás pensando qué te vas a poner?
¿Y cómo vas a disimular esas lorcillas que la operación bikini aún no ha eliminado?
Y, lo que es más importante, ¿dónde vas a ir?

Veamos las alternativas que se van barajando en Madrid, he aquí un

AVANCE DE PROGRAMACIÓN
del ORGULLO GAY MADRID 2014

Para musclemarys y drogadictas variadas, los de We party tienen preparadas una serie de fiestas en Fabrik, la Riviera, Piscinas en las afueras...




Para cachas, musclebears y admiradores, tenemos las de Gaymad, en la sala Changó:


Para petardas, el festival que Shangay organiza en el Vicente Calderón, ¡con Conchita Wurst!:



Para las huérfanas del infinita, tenemos las fiestas MyPleasure, en la Golden Boite (donde la amiga divorciada de tu madre iba a que los señores la llamaran "chica" y le invitaran a gambas) y en la Fabrik (siempre hay algún hetero perdido que al final de la noche se la deja chupar):



Para las guarras, eventos surtidos by Pridesh en locales selectos tipo el Odarko o el Ring.




Las osas de OrgullOSOS también han preparado una sesión fotográfica muy propia y también tienen anunciadas fiestas en la LongPlay para el BearPride Madrid, en La ControBearsy para el viernes en la calle Puebla y en la Cocó el Domingo (la hora de las rebajas) para Madbear... y otra correspondiente sesión de piscina en las afueras para el domingo.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10003954_10151989947756199_3942731659320296079_n.jpg



http://38.media.tumblr.com/tumblr_md7ww6IISa1r63a17o1_500.jpg


¡Y para mamarrachas tenemos un especial de QUE TRABAJE RITA en La Riviera el día 5 de julio! ¡Con Raffaella y Sabrina!

 
Seguiremos ampliando la información con lo que nos enteremos.

A fecha de hoy, la web oficial anuncia sólo la manifestación / marcha / desfile, pero seguro que habrá jaleo en la plaza de Chueca, conciertos de grandes divas de la canción en la plaza de Callao, aparte de la habitual gala de Mr. Gay España.

A todo esto, ¿DÓNDE ACTÚA LA PELOPONY?

¿Y tú? ¿A cuál te apuntas?

http://37.media.tumblr.com/9ecdd786fe3b2bb76e4af88be2a4436b/tumblr_n6vfx7pPBk1swsdqmo1_500.gif

11 comentarios :

desgayficando dijo...

Madre mía cuanta preparación ya dos semanas antes, pues yo al margen de no aparecer demasiado porque los gentios me ponen de los nervios supongo que tiraré de lo fácil, es decir, las barras en la calle y terracitas que es dónde mejor se está

DiegoC dijo...

Suponiendo que tenga tiempo (putocentropuntocom),obviamente a las guarreridas de The Ring y similares.

Flanagan McPhee dijo...

¿Sabes dónde van a ir los de la primera y última foto? Es para una cosa...


Yo no sé dónde voy a ir, pero es mi primer Orgullo (sí, hija, a los 32 años, pero soy así de tonto) y necesito que me den toda la información posible para saber cómo aprovechalo al máximo ^.^

Anónimo dijo...

eeeehhhh y el especial que trabaje Rita?????? el 5
Rafaella Carrá, Sabrina, Two Yupa, La Terremoto y muchas más

Sky2000 dijo...

Yo iré a cualquier fiesta en la que haya osazos... a ver si sacan ya el cartel del Bear Pride Madrid, que este año salgo yo!

Mocho dijo...

¡Actualizado! Muchas gracias.
Flanny, pronto haré una entrada en el blog de "cómo sobrevivir en el orgullo".
DiegoC, no tenía duda alguna.
Desgayficando, eso vale hasta el jueves, el fin de semana estar en la calle es imposible

Mocho dijo...

Sky, ¡avísame y lo pongo!

Sufur dijo...

Ay que este año me lo pierdo. Con las ganas que tengo de encontrarme con DiegoC en The Ring!

Unknown dijo...

¡Si está ahí mismo y yo con estos pelos!

Anónimo dijo...

Uhhh, a mi las masas, salvo las de cocinar, se me dan muy mal. Me da que no debuto, salvo que al AMQP se le cruce un cable.

txokolatERO dijo...

Aiss... que el Aldeano Bizkaino tb baja este año por primera vez (37 años!!) así que se deje de chorradas el MULTILEGSELFIE del Flanagan McPhee ... que va la vieja VASCONGADA!!

SE YU!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin