Presentación de gayconography


El próximo domingo, 26 de octubre, a las 19 horas (las siete de la tarde para las lerdas) tendrá lugar en Fnac Callao, Madrid, la presentación del libro Gayconography, de Guillem Medina.

Gayconography es un libro extensísimo acerca de la iconografía gay a lo largo de la historia, la imagen de la homosexualidad en la literatura, la fotografía, el cine, la pintura, los medios, el comic, la televisión, el teatro, la noche, la música, la prensa...


Gayconography es un "essential", como la colección de otoño de Primark. Es ideal para maricas mayoras (como yo) que se las dan de que se las saben todas y se dan cuenta de la cantidad de flecos que se les han quedado sueltos. Para neomaricas a las que no les vendría nada mal tener una perspectiva histórica de la imagen gay. Para los que no se enteran, para los enterados, y también para heteros, claro que sí.

¿Que tienes algún plan para el domingo por la tarde? No me jodas, a la sauna puedes ir cualquier otro día. Allí te espero porque además el elemento que tiene el honor de haber sido invitado a presentar este libro.... soy yo.


Además, Guillem, que es superpolifacético (y muy mono) aprovechará para hablar también de su libro Dollywood (¿qué hace una muñeca como tú en una película como ésta?), o, cómo explicarlo... iconografía hollywoodiense a través de muñecas.



¿Sabes identificar a TODAS las actrices de esta portada?


Vamos, ¡QUE VENGAS!


4 comentarios :

un-angel dijo...

...pero que celebrity está hecho Mr. Mocho, ¿cuantas presentaciones lleva ya? Si es que cualquier día me le veo de invitado en "El Hormiguero" ese...

Christian Ingebrethsen dijo...

Allí estaré. :)

DiegoC dijo...

Pues me ape, mira tú...total, tardo como dos minutos de reloj en llegar a la FNAC...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin