Imágenes de Fituresas

 

Tradicionalmente, cada año este blog dedicaba una entrada -con poema incluido- a las fituresas, esos especímenes que llegan en tromba a Madrid durante la Feria de Turismo (aka FITUR) y de paso por la noche y en fin de semana abarrotan nuestros locales gays, bares de ambiente, saunas, sexclubs... En ninguna otra época del año (ni en Cibeles, que son unas remilgadas) los hoteles de la capital sufren tanta entrada y salida de hombres en tiempo récord (vete rápido que el próximo polvo me llega en 10 minutos, reina).

Pero ya no.
Desde que enemisté con el mundo fitureso por la jugarreta que le hicieron a un buen amigo mío, no merece promoción ni poema.

Sin embargo esta mañana Tx me ha soltado un "wasap":

"Mira lo que sale en Google Imágenes si pones "Fituresas":




Jajajaja, ¡Tela!
¡Si sale hasta Annika!

Y eso con el blog aún con el cartel de advertencia.

Hala.

Buen finde a todos.



¿Qué pasa? ¿Que no puedo hacer una entrada de autoego?
¡Regollons!


6 comentarios :

Sufur dijo...

Ni un haiku este año? Jooo

starfighter dijo...

Es que has alcanzado un nivel y estás como el Umbral. Vengo aquí a hablar de mi bloga. Y punto.

Flanagan McPhee dijo...

Mientras pongas chulazos como el del final de la entrada, por mí como si escribes sobre la recogida de arroz por parte de vírgenes tailandesas, querido

Aunque ya sabes que yo soy muy fan de cómo escribes :)

desgayficando dijo...

Di que si, la censura no podrá contigo, Mocho Power, manifestemonos en las calles contra la mano negra

Unknown dijo...

Es tu blog y te lo fo... cuando quieres.

un-angel dijo...

A mi tus selecciónes musicales del día casi siempre me enamoran, y el Carlos Berlanga ¡me encanta!...así que haces muy bien en poner lo que tu quieras, porque lo dejas todo mu bien puesto, ea...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin